Ir al contenido principal

Chicasss... OTRO PREMIO!!!

Buenoo...otro premio! jeje nuestro 2º premio!! ME ENCANTA!!
Nos lo da Nani del blog "preparando la llegada del bebe"
Una mami que escribe con tanta ilusión su blog contandonos los preparativos a tener en cuenta en el embarazo y ahora nos sigue trasmitiendo su pasión de ser madre.GRACIAS NANI!
Ahí van las preguntitas que me hace :
  1. Cuál es el origen del nombre de tu Blog? Pues yo(Ana) tengo a una princesita de casi dos añitos y por motivos que ya muchas sabeis,ésta era su primera feria!! asi que llevaba un año entero imaginandomela vestida de flamenquita ,y Reyes estaba embarazada de su niña y claro ya imaginaba verla vestida de flamenquita..asi que ellas son nuestra inspiración.
  2. ¿Por qué lo creaste? Pues porque sinceramente no encontrabamos ninguna diseñadora de flamenca especializada en niñas,bueno en niñas "las hay" pero en bebé NO
  3. ¿Cuánto tiempo hace que lo creaste? Desde enero 2012
  4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloguera? Ver que mi trabajo gusta a otras personas,conocer a gente maravillosa por estos lares..descubrir cositas estupendas que haceis..etc etc etc me gusta TODO!
  5. ¿Qué es lo que más te gusta de ti misma? Ser positiva
  6. ¿Qué es para ti lo mejor de ser mamá? Que vuelves a ser  niña tú también,que sabes que depende de tí para todo y que tanto tu para ella como ella para tí los sois todo en esta vida y que no hay problema que no se convierta en una estupidez siempre que a ella no le afecte.
  7. ¿Qué consejos le darías a una futura mamá? Que mime mucho a su bebé aun cuando tenga ya 30 años el nene o la nena..que siga siendo "su bebé" SIEMPRE
  8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Coser..pero de momento solo hago pinitos y diseños jeje
  9. Qué libro recomendarías a una futura mamá? Peter pan
  10. ¿Qué artículos inútiles compraste para tu bebé? Un saco de borreguito para recien nacido sabiendo que iba a nacer en AGOSTOO! jajajaja xD en qué estaria yo pensando??
  11. ¿Cuál es tu canción lenta favorita? "Hasta mi final"
  12. ¿Y tu película favorita? mmm no sé..cualquiera romantica,o nostágica..soy ñona para las pelis.

y mis nominadas para este premio son ...tacatacatacata trrrrrrr ta chán!!
1- La mamá de Patricia , una mami que hace unos conjuntitos de punto que quitan el hipo! y tiene una princesita super mona.
2 - Mi Martina , porque siempre nos ha apoyado desde el principio,porque nos encanta su blog y su princesita vestida con los super diseños de su mamá.
3 - Mama lunares , TENEIS QUE CONOCERLA,tiene unos conjuntitos preciosos!!
4- Para mi principe y mi princesa , por habernos apoyado desde el primer momento y porque es uno d emis blogs favoritos.
5- Caprichos de Paola , por su gusto al redactar su blog, y por las cositas que tiene que quitan el sentío!
6-El baúl de Naya ,porque es la que me informa de todas las cositas monas que encuentra por la web!!Gracias guapa!

Alaa pues vosotras habeis sido mis nominadas asi que os toca contetsra estas preguntitas..jiji,UN BESAZO!
1- Cómo y por que se te ocurrió publicar tu blog?
2- Tu mayor virtud y mayor defecto .
3- Nombre de tu hijo/a y por qué ese nombre?
4 - El viaje de tu vida
5 - Tu firma de moda infantil favorita
6- Tu color preferido


Comentarios

  1. Me han encantado tus respuestas!!! Muchas gracias a vosotras! Besossss

    ResponderEliminar
  2. Gracias ti por este premio!
    besazossss y feliz finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SORTEO!! Ya mismo cumplimos nuestro primer añito! GRACIAS!

Mi flamenquita está de SORTEO! Dentro de 2 meses cumpliremos nuestro primer añito en la bloguesfera! y ya estamos impacientes por celebrarlo con vosotras es por eso por lo que hemos pensado hacer dos sorteitos en lugar de uno! El primer sorteo será en DICIEMBRE y el 2º sorteo será justo en nuestro primer aniversario en Enero. Asi que ya sabeis,2 sorteos,2 premios y 2 ganadoras! 1er SORTEO : El premio será un vale de 50 € de descuento en cualquier trajecito "Mi flamenquita" ( de flamenca) (a canjear desde Diciembre 2012 hasta Junio 2013) Bases del sorteo : - Ser seguidora del blog - Ser amiga en facebook - Dejar comentario con modelo y color que te gustaría tener asi como tu nombre y tu blog si lo tienes -Para las que le den a "ME GUSTA" Y PUBLIQUEN EN SU BLOG MI SORTEO tendrán otro número extra para el sorteo . Fecha del sorteo : El número ganador será el que coincida con los dos últimos números del cupón de la once del día 15 de Diciembre  Os

SUPER CONTENTA y más sorteoss!!

Buenos díasss!! para mí bueníisimosss! hoy es mi 3er aniversario de bodaaa!! jiji ESta entrada la escribo llena de energía y con una sonrisa de oreja a oreja,primero porque estoy felíz de celebrar con mi maridín y nuestra princesita nuestro tercer aniversario ,segundo porque ayer fui al taller y si nada ni nadie me lo impide el lunes tendreis por fin fotos del resto de la colección verano! Y tercerooo...porque acabo de descubrir un blog de estos de princesas totallllll y claro me ha encantao! pero es que encima he tenido la "suerte" de que están de sorteo y digo ostrasss y si por fin después de participar en no sé cuantos sorteitos me tocara éste??? sortean un vestido de princesa..(una maravilla) una funda de mc laren que me vendría genial...y una ranita monísima! El blog es "BEBES-CHIC" y podeis entrar en el sorteo pinchando aquí   http://bebes-chic.blogspot.com.es/ Pues nada,que en breve veréis mis modelitos veraniegoss!! los cuales espero que os gusten tant

PUNTO DE CRUZ

 Nos encantan las manualidades de costura y eso es un hecho que todos sabemos. Con solo 12 añitos hice mi primer cuadro de punto de cruz y a día de hoy sigo haciendo cositas, poco, por que es una manualidad que se esta perdiendo pero es tan dulces para bebés que algún encargo me hicieron para bebés que estaban por nacer. Os presento una gasa para Leo, un bebé muy querido y esperado. La gasita era blanca con unas estrellas en gris clarito, decidimos ponerle las letras en azul para hacerle un poco de contraste y que se viene algo más llamativa. Quedó fina, elegante y muy dulce como es él. El punto de cruz no tiene por qué ser antiguo, le hicimos unas letras básicas, sin mucho jolgorio, fáciles de leer y finas y a nuestro parecer y el de su mamá quedo espectacular. A ctualmente estamos en la confección de el trozo de tela para Álvaro, el cual aún no se sabe si se va a colocar en las sábanas, baberos, toallas, gasas .. por lo que nosotras hacemos el trabajo y luego se cose donde quieras!