Ir al contenido principal

SORTEO!! Ya mismo cumplimos nuestro primer añito! GRACIAS!

Mi flamenquita está de SORTEO!

Dentro de 2 meses cumpliremos nuestro primer añito en la bloguesfera! y ya estamos impacientes por celebrarlo con vosotras es por eso por lo que hemos pensado hacer dos sorteitos en lugar de uno!
El primer sorteo será en DICIEMBRE y el 2º sorteo será justo en nuestro primer aniversario en Enero.
Asi que ya sabeis,2 sorteos,2 premios y 2 ganadoras!

1er SORTEO :
El premio será un vale de 50 € de descuento en cualquier trajecito "Mi flamenquita" ( de flamenca)
(a canjear desde Diciembre 2012 hasta Junio 2013)
Bases del sorteo :

- Ser seguidora del blog
- Ser amiga en facebook
- Dejar comentario con modelo y color que te gustaría tener asi como tu nombre y tu blog si lo tienes
-Para las que le den a "ME GUSTA" Y PUBLIQUEN EN SU BLOG MI SORTEO tendrán otro número extra para el sorteo.

Fecha del sorteo : El número ganador será el que coincida con los dos últimos números del cupón de la once del día 15 de Diciembre

 Os damos un millón de gracias por vuestra acogida,vuestra aceptación,vuestros comentarios siempre positivos y alegres y por haber cumplido una ilusión tan grande como la de vestir a muchas flamenquitas con nuestros trajecitos de bebé.Un millón de besos!! y MUCHA SUERTE!!

LISTA PROVISIONAL CON LOS PARTICIPANTES Y NÚMEROS CORRESPONDIENTES PARA EL 1er SORTEO 15 DICIEMBRE 2012 :

01 - Toñi
02- Zuri
03- Zuri
04- Maria Arias Suarez
05- Maria Arias Suarez
06- Mi Martina
07- Maria del Baúl de Naya
08- Maria del Baúl de Naya
09- Silvia del blog Olivia´s
10- Silvia del blog Olivia´s
11- Vanesa Rangel "Vanesa y Luna"
12- Vanesa Rangel "Vanesa y Luna"
13- Rocío San Casimiro
14- Rocío San Casimiro
15- Julia del blog "Trendedero"
16- Beatriz EScalera
17- Beatriz Escalera
18- Mariló del blog "Las costura de Mariló"
19- Mariló del blog " La costura de mariló"
20- Filetrofelt Fieltro
21- Fielro Felt Fieltro
22- Maria José Perez Criado
23 Maria José Perez Criado
24- Virginia Saugar
25- Virginia Saugar
26- Tamara Franco Pascasio
27- Laura del blog "Armarito de Paula"
28- Marisa
29- Marisa
30- Cristina Rodriguez Alvarez
31- Encarni
32-Encari
33-Natalia Fernandez
34- Cristina Rodriguez Alavarez
35- Natalia Fernandez
36- Bibi
37- Laura del blog "Armarito de Paula"
38- Lola
39- Juani "la Costillita de Adán"
40-Juani "La Costillita de Adán"
41- Maria Belén Puertas Única
42- Rut "Inspiraciones y ma-más"
43- Marián Gonzalez Hernandez
44- Ana Cuello
45-Ana Cuello
46- Nancy Sanchez
47- Nancy Sanchez
48- María Bragado Alvarez
49- María Bragado Alvarez
50- Buscandoropita online
51- Buscandoropita online
52- Ana Risquez
53- Victoria Muezas
54- Carmen Gordon Gascueña
55- Carmen Gordon Gascueña
56- Alba albita782r@hotmail.com (no tengo tus apellidos)







Comentarios

  1. bueno que maravilla de sorteo y que preciosidad de trajes!!!... jiji... me apunto por supuest!!... y el color en rosa por supuest!!...lo publico en mi blog
    mil besotes guapa!!
    http://migolondrinatxikia.blogspot.com
    Zuri nieto y mail: aixea24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me apunto y como no sabria cual elegir porque me gustan todos, queria uno que diseñaras para ella a tu gusto que es estupendo
    un besazo
    mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA!SOY LA PRIME?MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO Y MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO.PUES NO SÉ CUAL DE VUESTROS MODELOS ME GUSTA MÁS,ME TENDRÍAS QUE ACONSEJAR TÚ, SON TODOS PRECIOSOS.MI CORREO ES arecor1@hotmail.com
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por vuestro primer cumple !!!!!!
    Y como no !!! me apunto al sorteo !!!
    rouselle2005@hotmail.com
    Bssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me apuntoooooooo!con lo que me gustan a mi tus trajes de flamenca!
    Yo me dejaría aconsejar por ti, pero me encantan de lunares y con muchossss volantes, en azul, rojo, rosa...
    Un besazooooo enorme y felicidades por el aniversario!
    Ahora lo comparto en face!

    ResponderEliminar
  6. Ainssss que se me olvidaba mi nombre María Cabrero y mi Mail nayara1324@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ana, me apuntooooo!!! Qué tal todo bonita?
    Te dejo el mail arroyoriquelme@hotmail.com

    Ahora te lo publico en mi blog y en facebook.
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Ayyy se me olvidó el color. Por supuestisimo me gustaría rosita.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me encantan todos los trajes de flamenca que haces, asi que si me toca ademas de doble porque tengo dos niñas los dejaria a tu eleccion. Me voy a seguirte por facebook. A ver si tengo suerte!!! Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com Besitos

    ResponderEliminar
  10. buenas!!! trajes preciosos, pero sobre todo el modelo de rositas. Mi nombre Rocío San Casimiro, danaescr@hotmail.com, lo publico en el facebook porque no tengo blog.
    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, me gustan todos pero por original el de vichy sin duda.
    besos,
    juliaea@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Me apuntooo!!

    Para mi,sin duda,el q mas me gusta es el de rositas.a.
    Lo publico en mi face beatriz sanchez

    Bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana.Me apunto. A mí el que más me gusta es Caramelito de café en tono celeste.
    Lo he publicado en mi blog.
    Mi email es lacosturademarilo@gmail.com
    Muchas gracias,
    Mariló

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoooooooo!con lo que me gustan a mi los trajes de flamenca!
    Me encantan de lunares y con muchos volantes, en color rojo.
    Felicidades por el aniversario!
    Lo comparto en facebook y en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días!! os voy a enviar un mail a las que estais apuntadas al sorteito con vuestros números correspondientes vale? si alguien falta en la lista o cree que debe tener un número extra por favor que me corrija!
    Un besazoo y felíz finde!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo". Me hago del blog y del face.
    Me encanta el modelo "caramelito de café" ¡que bonito!
    Son trajecitos súper originales. Me quedo por aquí, no quiero perderme nada.
    paruscristatus(arroba)hotmail.com.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Anita, felicidades por tu primer añito y espero que sean muchos más!.
    Me parece muy original lo que haces.
    Te sigo en el blog y en el face.
    No tengo blog, así que creo que no puedo optar a dos números, pero aún así lo publico y comparto en el face por si te sirve también.
    Muchas gracias.
    Encarnación Martinez.
    burukomina@gmail.com
    ¡Ah me gustan muchísimo todos los trajecitos, pero el caramelito de café, así en ese mismo color me parece divino para usarlo también todo el veranito!.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola. Me apunto x supuesto a este fantástico sorteo. Tu sabes que me tienes encandila, si me tocara no se cual modelo elegir porque me gustan todos, aunque a lo mejor el de "caramelo de café" pa mi peque le sentaría para comérsela. Muchos besos y gracias sobre todo. Email: cristiwoming@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todos me gusta el de vichy en tonos lilas para mi hija de 8 años. mi correo es virgisau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustan todos pero si tuviera que escoger seria entre nubes de algodon y caramelitos de cafe.Mi mail luzdivinaquiroga@yahoo.es.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas! voy a actualizar la lista de participantes con vuestros numeritos correspondientes!! mil besoss

    ResponderEliminar
  22. a ver a ver, pero yo donde estaba, casi que no me entero del sorteo¡¡¡¡¡
    enhorabuena por tu cumple, y por supuesto me apunto¡¡¡¡¡¡
    quiero que me toque¡¡¡¡¡, por supuesto el color sería rojo.
    lacostillitadeadan@gmail.com
    ahhh y mañana lo publico y comparto en face....
    bssssss

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien me apunto, ves si al final se me pasaba.... pufff que cabecita la mia, ejejejej.
    Mi mail lehen24@hotmail.com y mi nombre Laura López. Lo comparti por facebook. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola! me apunto! soy vane y si me toca seria muy dificil escoger traje porque son todos muy bonitos, supongo que cogeria en color rosa o rojo. mi email es nanncy09@gmail.com , comparto en face! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy! estupendo,te doy dos numeros para el sorteo y te deseo muuucha suerte!! no olvides hacerte seguidora del blog.besos

      Eliminar
  25. Hola Ana...¡me apunto al sorteo! ¡Te he encontrado por casualidad y por supuesto me quedo por aquí como seguidora y como amiga en el face!.
    Comparto el sorteo en el face.
    Me parece súper original lo que haces. Me encanta el modelo caramelito de café.
    María Bragado Alvarez.
    mariabral@yahoo.es
    Gracias Ana y enhorabuena por tu blog y tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Maria por tus palabras de halago!
      Bienvenida a mi blog y mucha suerte para el sorteo! Tienes dos numeritos,te añado a la lista ahora mismo ; ) besos

      Eliminar
  26. Pues aquí estamos y nos apuntamos!!!!! Nos gustan todos, pero creo que nos decidimos por el caramelito de café. Lo publicamos en Facebook!!!!!!!!!
    Besos!!!!!!!!!!
    Ah! nuestro e-mail Buscandoropitaonline@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer tener en mi sorteo a las futuras propietarias del blog más util y divertido de la blogosfera! ; ) Suerte! y gracias por pasaros.

      Eliminar
  27. Hola soy Ana me apunto mi e-mail es risquez@ymail.com, el que mas me gusta es el modelo marisol en rojo y blanco me recuerda a cuando era chiquita que tenia uno parecido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi humilde blog Ana! te deseo mucha suerte! voy a añadirte a la lista ; )

      Eliminar
  28. Yo también me apunto! acabo de descubrir tus trajecitos y son monísimos,en qué tiendas se venden?
    me gustaría uno en tonos turquesas o turquesa y rojo!
    Mi nombre es Alba,soy de Granada lo querría para verano.
    Mi e-mail es albita782r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Nombre : Victoria Muezas
    Email : miminivicky@yahoo.es
    Color : Rosa por supuesto!
    Felicidades por tu trabajo,gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  30. EScribo esto con el consentimiento y total permiso de Carmen Gordon Gascueño,ella tras varios intentos no consigue publicar el comentario y me lo ha hecho saber pidiendome por favor que se lo escriba yo.También ha compartido el sorteo en su face.
    Carmen,ya estás en la lista.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUPER CONTENTA y más sorteoss!!

Buenos díasss!! para mí bueníisimosss! hoy es mi 3er aniversario de bodaaa!! jiji ESta entrada la escribo llena de energía y con una sonrisa de oreja a oreja,primero porque estoy felíz de celebrar con mi maridín y nuestra princesita nuestro tercer aniversario ,segundo porque ayer fui al taller y si nada ni nadie me lo impide el lunes tendreis por fin fotos del resto de la colección verano! Y tercerooo...porque acabo de descubrir un blog de estos de princesas totallllll y claro me ha encantao! pero es que encima he tenido la "suerte" de que están de sorteo y digo ostrasss y si por fin después de participar en no sé cuantos sorteitos me tocara éste??? sortean un vestido de princesa..(una maravilla) una funda de mc laren que me vendría genial...y una ranita monísima! El blog es "BEBES-CHIC" y podeis entrar en el sorteo pinchando aquí   http://bebes-chic.blogspot.com.es/ Pues nada,que en breve veréis mis modelitos veraniegoss!! los cuales espero que os gusten tant

PUNTO DE CRUZ

 Nos encantan las manualidades de costura y eso es un hecho que todos sabemos. Con solo 12 añitos hice mi primer cuadro de punto de cruz y a día de hoy sigo haciendo cositas, poco, por que es una manualidad que se esta perdiendo pero es tan dulces para bebés que algún encargo me hicieron para bebés que estaban por nacer. Os presento una gasa para Leo, un bebé muy querido y esperado. La gasita era blanca con unas estrellas en gris clarito, decidimos ponerle las letras en azul para hacerle un poco de contraste y que se viene algo más llamativa. Quedó fina, elegante y muy dulce como es él. El punto de cruz no tiene por qué ser antiguo, le hicimos unas letras básicas, sin mucho jolgorio, fáciles de leer y finas y a nuestro parecer y el de su mamá quedo espectacular. A ctualmente estamos en la confección de el trozo de tela para Álvaro, el cual aún no se sabe si se va a colocar en las sábanas, baberos, toallas, gasas .. por lo que nosotras hacemos el trabajo y luego se cose donde quieras!